Al Arenal se le escapó un punto en los últimos minutos del partido

1 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El equipo filial antes de iniciarse un partido de la presente temporada.

 

Alineaciones:

Sporting Ciutat de Palma: 2

Javier, Moreno (Min. 77 Eloy), Vadell, Jordy, Creus, Alejandro (Min. 77 López), Capone (Min. 56 Adrian), Rolando (Min. 88 Marín), García, De la Fuente, Arredondo.

U.D. Arenal B: 1

Juanan, Vicente (Min. 70 Salom), Rubén, Tony (Min. 62 Martínez), Serrano, Sebas, Abram (Min. 72 Giraldo), Fofo, Iván, Pupy, Sánchez (Min. 62 Boly)

Árbitro: Sr.  Luis Haro Rodríguez.

Amonestaciones: Adrian (Min. 57) Roja Directa por el Sporting Ciutat de Palma,   Serrano (Min. 74), Martínez (Min. 85),  Iván (Min. 57) Roja, Fofo (Min. 85) Roja, por parte de la U.D. Arenal B.

Goles: (1-0) Min. 14, Serrano p.p; (1-1) Min. 51, Sánchez (p); (2-1) Min. 85, Rolando (p).

Comentario:

Comenzó el partido con dominio del Ciutat de Palma, que triangulaba en medio campo con facilidad, pero sin tener ocasiones claras, el Arenal salió mal y perdía balones con facilidad, en el min. 14 en una salida de balón de Rubén hizo mal un pase lateral, y esa pérdida propicio una falta en la frontal, esa misma se saco al segundo palo y Serrano al ir a despejar introdujo el balón en su portería, el Arenal intento presionar más arriba y se tuvo un remate de Fofo al segundo palo, tres llegadas de Sánchez por banda con centros peligrosos, una gran internada de Abram que su disparo desvió a córner Javier, el Ciutat de Palma tuvo una gran ocasión en una jugada individual de Rolando que Juanan paro sin problemas, con ventaja en el marcador para el equipo local se llego al descanso.

La segunda parte el Arenal salió mejor y empezó a tener más el balón, teniendo una gran ocasión en un remate de Pupy cruzado a pase de Sánchez,  se veía venir el empate y llego en un penalti a Fofo que fue perfectamente transformado por Sánchez, el dominio era del Arenal y se veía el segundo gol visitante, se tuvieron ocasiones pero no se aprovecharon la más clara en una llegada de Pupy que el portero desvió y el rechace le llego a Fofo que tiro una vaselina y cuando parecía que entraba Javier en una gran estirada evito el segundo gol, en el min. 57 llego una acción clave pues Iván y Adrian fueron expulsados por agresión mutua y con esa expulsión el Arenal perdió más que el Sporting, pero siguió en busca del gol y Boly, Rubén y Giraldo tuvieron llegadas peligrosas, otra jugada clave fue en el min. 85 cuando Giraldo encaraba solo al defensa y fue objeto de una falta clara cuando se quedaba solo, el árbitro no lo vio así, siguió la jugada y el balón le llego a Rolando que encaro a Juanan este con una gran parada evito el gol rechazando el balón que le volvió a caer a Rolando que tiro a puerta y Fofo saco  con el hombro pero el árbitro decidió que era con la mano y marco penalti y expulsión, Rolando no perdono, el Arenal se quedo con nueve y intento sacar fuerzas de donde no tenia y busco el empate, en los últimos minutos Boly llego a línea de fondo y tiro a puerta  parando Javier, Rubén llego a línea de fondo dos veces y sus centros no encontraron rematador.

No fue un gran partido del equipo filial pero no se merecía la derrota y menos de esta manera, pero bueno quedan dos partidos y este equipo se merece acabar bien, por el gran trabajo realizado durante toda la temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com