El Fisiomedia cierra un acuerdo con el Isleño gaditano

1 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor potencia su relación con clubes de fuera de Baleares y cierra un acuerdo de colaboración con el Club Isleño San Fernando F.S. para las dos próximas temporadas. La formación, uno de los pilares del convenio. Los manacorines tendrán preferencia sobre los jugadores del equipo gaditano.

El Fisiomedia Manacor ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Club Isleño San Fernando (Cádiz), uno de los equipos que cuenta con una de las mejores canteras de Andalucía. Con este convenio, el conjunto balear consigue expandir su relación con los clubes a nivel nacional y convertirse en un referente también para los equipos más humildes fuera de Baleares. El acuerdo es para las dos próximas temporadas.

Con este acuerdo, el Fisiomedia tendrá preferencia en el fichaje de los jugadores formados en una de las canteras más potentes de Andalucía. Del Club Isleño San Fernando ha salido José Antonio Macías “Joselito” que llegó a Mallorca el pasado verano y que ha sido una de las sensaciones de la temporada en el Fisiomedia Manacor. El joven jugador, de 18 años, se ha criado en las categorías inferiores del equipo gaditano y es una de las mayores promesas del fútbol sala nacional. De hecho, Joselito se ha convertido en internacional con la selección española sub-21.

Además, este convenio permitirá intercambiar experiencias en la formación de jugadores. Los profesionales del cuerpo técnico del Fisiomedia Manacor impartirán cursos y compartirán su experiencia con los técnicos y profesionales del conjunto andaluz en las dos próximas temporadas visitando incluso las instalaciones de San Fernando y participando en las jornadas formativas en las que se les requiera. De la misma manera, los técnicos del Isleño visitarán periódicamente Mallorca para aprender de primera mano de los profesionales del conjunto manacorí asistiendo a los entrenamientos de la primera plantilla y participando de los mismos para conocer los métodos de trabajo de una plantilla de División de Honor. Así, el conjunto manacorí pone a disposición del equipo gaditano todo el conocimiento adquirido sobre el fútbol sala y la formación de jugadores realizando cursos a los técnicos del Isleño que tendrán la oportunidad de aprender de un equipo de primer nivel.

Asimismo, los jugadores del Fisiomedia Manacor participarán en los campus y clínics que sean organizados por el Club Isleño San Fernando.

Con este acuerdo, el Fisiomedia Manacor quiere ampliar su red de colaboraciones a nivel nacional y crear una estructura potente de clubes que trascienda las fronteras de Baleares. De esta manera, el Fisiomedia accede a una importante bolsa de jóvenes valores y exporta su conocimiento y trabajo a diferentes puntos de la geografía española.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com