Miguelín, maestro en el Centro de Tecnificación

1 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Miguelín visita en CTFS

El ala mallorquín del Fisiomedia imparte una clase a los alumnos del Centro de Tecnificación de Fútbol Sala de Palma. Los jóvenes jugadores aprendieron las claves de la definición de la mano del pichichi nacional. Esta visita se enmarca en la labor de promoción que viene realizando el Fisiomedia Manacor.

 

El jugador del Fisiomedia Manacor, Miguelín, se convirtió en maestro por un día en su visita al Centro de Tecnificación de Fútbol Sala de Palma situado en el complejo deportivo Príncipes de España. El ala mallorquín, segundo máximo goleador de la División de Honor y pichichi nacional en esta temporada, impartió una clase a todos los jóvenes que cada tarde entrenan para mejorar su técnica y que se preparan para el deporte profesional.

El jugador charló con los jóvenes y les explicó las claves de la definición en el fútbol sala. Miguelín es uno de los especialistas en esta faceta y lo viene demostrando en las últimas temporadas. El año pasado fue el pichichi de la División de Plata y esta temporada se ha convertido en uno de los mejores artilleros de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 36 goles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com