Proponen 10.000 euros de sanción para los detenidos del Frente Atlético en Palma

1 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

10.000 euros de multa y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo dos años. Esa es la sanción que han propuesto para cada uno de los cinco detenidos del Frente Atlético acusados de destrozar el bar de Grada Jove el pasado 21 de mayo, horas antes del partido que enfrentó al Mallorca y al Atlético de Madrid.

Aquel día entre 30 y 40 miembros del Frente Atlético causaron serios altercados en Palma antes del inicio del encuentro. Según contaron a mallorcadiario testigos presenciales, un grupo de seguidores radicales rojiblancos dejaron prácticamente destrozado el bar donde se reúnen los integrantes de Grada Jove antes de cada choque en Son Moix.

De acuerdo con estas fuentes, el dueño del bar Son Flo fue agredido a puñetazos mientras trataba de poner paz entre el grupo de exaltados. Los radicales previamente habían hecho volar mesas y habían cometido otros vandalismos como arrancar el grifo de cerveza.

El bar Son Flo se encuentra en el barrio de la Vileta, y desde hace tiempo es el lugar donde los aficionados más jóvenes y animosos del Mallorca se congregan antes de los partidos del conjunto bermellón como local.

LV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com