C.D. SON CLADERA “A” – 0 U.E. ALCUDIA – 1 , El Son Cladera Asciende a Nacional Juvenil

2 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

ALINEACIONES:

C.D. SON CLADERA “A”: Plaza, Ruiz, Garau (Rodríguez), Roca, Pons. Moltó, Florit, Chele, Cillán. N’Diaye (Fantelli) y Bermúdez (Botella).

U.E. ALCUDIA: Ponce (Lorente), Cano (Tortella), García, Ballesteros, Capó, Puchades (Martínez), Fuster, Bermúdez, Arana (Bergas), Fernández y Ruiz.

Arbitraje perfecto del Sr. Durbay González, que contó siempre con el apoyo de los jugadores, no teniendo que enseñar cartulina ninguna.

Gol de Fuster en el minuto 7 de partido al aprovechar una indecisión entre Garau y Plaza.

Ambiente de fiesta en el Municipal de Son Cladera, donde el equipo local se jugaba el ascenso a categoría nacional, ascenso que ya había conseguido su rival semanas atrás.

Empezó el partido con el natural pasillo de campeones al equipo alcudiense, pero al ponerse en marcha el encuentro ya se vio que se pondria muy cara la victoria local, ya que estaba ante un gran equipo, cosa que certificó en el minuto 7, al marcar Fuster.

Esto no hizo acallar las ganas del equipo local y afición que se lanzó con más fuerza al asedio de la porteria visitante, pero sin encontrar respuesta. Asi empezó de nuevo la segunda mitad, pero a medida que el partido avanzaba, con el equipo local totalmente al ataque, eran cada vez más peligrosos los contraataques visitantes, fruto de ello fue la ocasión más clara, al estrellar un balón en el larguero. Finalizó el partido y el equipo local quedó sobre el terreno de juego a la espera de noticias desde Soller, donde el conjunto local jugaba con el C.D. Escolar, equipo que podía hacer sombra a los locales, y más cuando a falta de diez minutos seguía ganando 0-1 en C’an Maiol, pero ahí vino la felicidad, el equipo del valle remontó y se acabó imponiendo 2-1, y de paso aupó al ascenso al conjunto rojillo del Son Cladera.

A partir de ahí corrió el champagne por el césped, hubo tracas y cohetes así como camisetas conmemorativas, reuniéndose a manteles hasta altas horas de la madrugada, para celebrar un hito muy difícil de conseguir para un Club de una barriada de Palma, sin el potencial económico ni instalaciones adecuadas, pero sí con un gran potencial humano y deportivo.

ENHORABUENA POR EL ASCENSO.

Joan Monserrat

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com