El CV Ciutadella, pendiente de la respuesta de cinco jugadoras

2 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Expectante. El cuerpo técnico está a la espera de poder cerrar la renovación del grueso de la plantilla - Archivo

El club aguarda la contestación de Meleán, Duarte, Prychepa, López y Cardona para seguir una campaña más y dejar casi cerrado el capítulo de renovaciones

El  CV Ciutadella continúa trabajando en la confección del equipo con vistas a la próxima temporada y está a la espera de cerrar el capítulo de renovaciones para acudir al mercado de fichajes y apuntalar las posiciones que lo requieran.

En esa línea el club está expectante ante la respuesta de Yoraxi Meleán, Sabrina Duarte, Vita Prychepa, Esther López y Alba Cardona, a las que ha ofrecido continuar una temporada más y que en caso de dar el visto bueno, se unirían a las ya renovadas Helia González, Kylie Atherstone y Diana Sánchez.

En el caso de la joven jugadora ciutadellenca, hasta el próximo 15 de este mes no sabrá si cursará estudios fuera de la Isla, lo que influirá en su decisión final.

Janine Sandell y Ana Correa

Más difícil parece la continuidad de Janine Sandell, una de las jugadoras más destacadas del equipo y con mejor cartel -con la selección inglesa en estos momentos-, y de Ana Correa, a cuya brillante temporada hay que unir su participación en la actualidad con la selección española, el mejor escaparate posible para terminar de convencer a los equipos punteros del continente e incluso de Asia.

Polonia, Turquía, Italia o Azerbaiyán podrían ser el destino de la canaria, campeona de liga en las dos últimas campañas. Precisamente en tierras canarias, disputará mañana y el sábado, junto al resto del combinado nacional, la segunda jornada de la Liga Europea, con un doble enfrentamiento ante Serbia, a las 19.30 y 18 horas, respectivamente.

En otro orden de cosas, el club sigue a la espera de que la Confederación Europea de Voleibol (CEV) se pronuncie sobre la petición cursada para jugar la próxima competición continental, ya sea la CEV o la Challenge Cup.

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorcainfo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com