Juanjo Moll también en montaña

2 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Karting, Motor
600

Juanjo Moll combinará, a partir de ahora, el autocross con las subidas. Para ello ha adquirido la CM que fuera de Andreu Barceló y que acabó como subcampeón del regional de montaña en la pasada temporada. Sin embargo el piloto de la Escudería Mallorca Competició no  tomará parte en el regional de montaña con este monoplaza hasta la próxima temporada debido a la coincidencia de algunas carreras con el campeonato nacional de autocross en el que participa como piloto oficial de Semog.

Sin embargo y para ir «cogiendo manos» Moll se ha inscrito en la próxima Pujada al Castell de Son Más, prevista para el 18 de junio, con el Seat 600 del preparador Antonio Sotomayor. Dicho vehículo estará encuadrado dentro del grupo E2 y a buen seguro que será uno de los más llamativos de la carrera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com