PREVIA SEMIFINALES PLAY OFF TÍTULO – 2º Y 3º partido

2 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Barça Alusport se enfrenta este viernes al Xacobeo Lobelle (21:00 h., TV3) en busca de sellar su pase a la Final de Liga

 

El FC Barcelona Alusport intentará aprovechar el ‘primer match-ball’ de que dispone para lograr su clasificación a la Final de Liga. El conjunto blaugrana se mide este viernes al Xacobeo Lobelle de Santiago (21:00 h., en directo por Esporte 3 de TV3), después de imponerse a domicilio en el primer choque de la serie. Los gallegos quieren impedir el objetivo azulgrana para forzar el tercer y decisivo choque de la eliminatoria de semifinales.

 

FC BARCELONA ALUSPORT – XACOBEO LOBELLE DE SANTIAGO

Segundo partido: 03/06/11 21:00 Pab.: Palau Blaugrana

Árbitros: GRACIA MARÍN y MUNEZ CARPINTERO (Madrid)

BAJAS: Cristian, Chico y Wilde (FC Barcelona Alusport), lesionados.

TELEVISIÓN: En directo por la Televisión Autonómica de Cataluña (TV3), a través de su canal Esporte 3. En diferido por la Televisión Autonómica de Galicia (TVG).

Tercer partido (si fuera necesario): 05/06/11 17:00 Pab.: Palau Blaugrana

Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y SÁNCHEZ-MOLINA TAPIADOR (Castilla-La Mancha)

TELEVISIÓN: En directo por la Televisión Autonómica de Cataluña (TV3), a través de su canal Esporte 3; y por la Televisión Autonómica de Galicia (TVG).

 

Blaugranas y santiagueses dirimirán un apasionante segundo ‘capítulo’ de su semifinal del play off, en el que los pupilos de Marc Carmona buscarán certificar su acceso a una Final de Liga por primera vez en su historia. Los culés vencieron en el primer duelo de la serie, disputado en Santiago de Compostela, en un duelo en el que tuvieron que remontar un 3-0 adverso, y ahora esperan sellar su clasificación aferrándose a sus sensacionales números como locales.

 

Y es que el Barça Alusport sólo ha perdido uno de los 16 encuentros disputados en el Palau esta campaña y no conoce la derrota en sus diez choques precedentes en casa, de los que ha saldado con victoria los últimos siete.

 

Por su lado, el Xacobeo Lobelle de Santiago se desplaza a la Ciudad Condal con la pretensión de dificultar la consecución de la meta culé y aplazar el desenlace de la eliminatoria al domingo, día en que tendría lugar el hipotético tercer envite de la serie. Los pupilos de Tomás de Dios aspiran a obtener el que sería su noveno triunfo a domicilio de la temporada, en un escenario, el Palau Blaugrana, en el que nunca se ha impuesto en las cinco visitas efectuadas en Liga regular. Su única victoria en el feudo azulgrana data del play off por el título de la pasada pasada, en un choque que concluyó con empate (3-3) y que el Xacobeo Lobelle se adjudicó en la tanda de penaltis.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com