TUR Y CASASNOVAS, LOS MEJORES EN TORRE PICADA

2 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Aitor Tur rodando en Sóller

El domingo dia 29 de mayo se celebró la cuarta edición del BTT Torre Picada, en el municipio de Sóller y organizada por el Club Ciclista Defensora Sollerense.

En la prueba larga, para élites, sub 23, juniors y seniors, la victoria fue para el sub 23 ibicenco Aitor Tur (Base Sport), quien superó por tan solo 7 segundos al también ibicenco Jordi Cardona (Es Vedrà). Guiem Martí (Caldentey) era tercero, a menos de un minuto, en una prueba disputada a 7 vueltas y 31 kilómetros. En cuarta posición terminaba el menorquín Diego Escudero (Tot Velo), seguido del mejor junior de la prueba, Vicenç Mas, también compañero de Tur en el Base Sport. Maties Adrover (Caldentey) era sexto y segundo sub23, seguido del mejor senior, Hugo Costa (Base Sport) y de Boris Creuheras (Base Sport). Dominio en general del Base Sport y del ciclismo ibicenco en particular, demostrando que en btt tienen la mejor parrilla de las islas a pocas semanas del campeonato autonómico.

En la prueba corta, en la que participaban masters, cadetes y féminas sobre una distancia de 4 vueltas, el corredor local del Defensora Sollerense (M-40) se impuso al mejor M-30 de la prueba, Miquel Capó. El dominio del terreno sin duda jugó a favor de Casasnovas, que superó por tan solo un segundo a Capó. Joan Antoni costa y Sebastià Sureda completaban el podio en la categoría M-30, terminando en tercera y cuarta posición, mientras que Antoni Vicens i Maties Adrover lo hacían en M-40.

El mejor cadete también defendía los colores locales, pues Pere Casasnovas se llevaba la prueba, superando con soltura a Pere Andreu Seguí y Bernat Trias. Entre las féminas, Mar Sancho era la mejor élite y Carme Jaume la mejor junior.

Fotos de Pere Estarellas aquí.

Fotos del club organizador aquí.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com