Arranca en Puertollano la XXIX edición del Campeonato de España de Empresas

3 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol

El baloncesto de empresas de la AIDEB vuelve a coger protagonismo a nivel nacional a partir de hoy viernes con la celebración en Puertollano de la XXIX edición del Campeonato de España de Deporte de Empresas que ayer tuvo, como viene siendo costumbre en cada edición, su puesta en escena a través de la ceremonia de presentación, que se llevó a cabo en el estadio ‘Sánchez Menor’.

Horarios en el arranque de las competiciones
En baloncesto, el Mitjana Balear debuta ante un clásico de la competición, el Gilmar, a las 9:00 horas en el pabellón ‘Santi Cañizares’. En el grupo B, el Inmobiliaria Palmer hace lo propio a la misma hora ante el Mann Filter en el ‘Luis Casimiro’. Por su parte, el Almacenes Femenías arrancará a las 12:00 horas contra el Pubersa aragonés. Y las chicas del Ciusaba empiezan a las 13:30 ante el Fontetes catalán.

Por lo que respecta al resto de equipos, en fútbol el Son Verí arranca a las 11:00 horas frente al local Puertollano en la competición de Liga. El Playas Arenal también juega hoy, aunque al ser más reducidos los grupos de Copa, únicamente disputará un partido por la tarde; será ante el Rayo Pinares.

En fútbol-7, Los dos equipos de la AIDEB debutan a la misma hora. el Veteranos Platges de Calvià se mide al Restaurante Ribadavia y el Sprtworld se enfrenta al Repsol Puertollano; ambos partidos comienzan a las 11:30 horas.

Por último, el Balear de Reparto de Tenis disputará una liguilla y anoche estaba pendiente del sorteo para conocer a su primer rival. Jugarán todos contra todos y el domingo se jugará la final.

Fotos: Fotoprens

Informa: Deporte Balear   fuente:  webesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com