Enhamed al Campeonato de España

4 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Juegos Paralímpicos, Natación, Otros Deportes
Enhamed al Campeonato de España

Enhamed Enhamed estará presente este fin de semana en el Campeonato de España por Clubes de Natación Paralímpica, que congregará en las Piscinas del Centro Acuático INACUA de Murcia a 170 nadadores.

El nadador canario que representará a su club, Illes Balears, participará en tres pruebas:

Sábado mañana: 100 mariposa
Sábado tarde: 100 libres
Domingo mañana: 200 estilos

La prueba ha sido organizada por las Federaciones Españolas de Deportes de Ciegos (FEDC), Discapacitados Físicos (FEDDF), Discapacitados Intelectuales (FEDDI) y Paralíticos Cerebrales (FEDPC), y el Comité Paralímpico Español.

El sistema de competición será de final directa, donde los nadadores compiten conjuntamente sin importar su discapacidad y las series se distribuyen en función del tiempo de inscripción. Al no haber eliminatorias y finales, ganarán aquellos deportistas que realicen las mejores marcas dentro de cada clase, con independencia de la serie en la que naden.

Informa: Deporte Balear  fuente:    enhamed

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com