Juan Perello en el G.P. Catalunya – Clasificación

4 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Perello

La lluvia ha respetado a los pilotos que están participando en la quinta prueba del Mundial de Motociclismo, que se está celebrando en el Circuito de montmeló este fin de semana, aunque la incertidumbre ha estado presente durante toda la jornada del sábado. Tras la tercera sesión de “Libres”, en las que el piloto balear Joan Perelló ha parado el crono en 1.56.676, colocándose momentaneamente en la 21ª plaza, se ha realizado la trascendental sesión de clasificación, y aunque perelló ha rebajado su tiempo hasta un 1.56.533 se ha ido atrás en la clasificación, por lo que saldrá en la 31ª plaza.

 

El domingo los pilotos tendrán su última toma de contacto con el trazado catalán en el WarmUp de las 8:40, celebrándose la carrera a las 11:00 horas, como siempre, retransmitida por RTVE.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press – Dpto. Prensa Joan Perelló

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com