Manacor y Constancia afrontan mañana la segunda ronda del play-off

4 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia Manacor

J. V. PALMA

El Manacor y Constancia, los dos únicos supervivientes de los representantes de Balears, inician mañana la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B . Ambos llegan a esta parte en unas condiciones singulares: el primero tras perder la primera eliminatoria –al ser campeón tiene otra oportunidad– y el segundo gracias a los despachos después de que Competición eliminara por alineación indebida al Pobla de Mafumet.
El Manacor rinde visita, a las 11.30 horas, al Mutilvera navarro. Por su parte, el Constancia recibe a las 12:00 horas y en el Nou Camp de Inca al Alhaurín de la Torre, un duelo que será retransmitido por IB3 Televisió. El club ha lanzado una campaña con la que espera atraer a tres mil personas a su campo.

LV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com