Torres: un gol muy significativo.

5 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El del Chelsea anotó ayer un gol muy especial no sólo por el dificil momento que atraviesa debido a su sequía goleadora sino porque además es su gol 200 desde que está en la élite y porque con ese tanto iguala a Morientes como cuarto máximo goleador de la historia de La Roja.

Cuando más lo necesitaba llegó. Así es el gol.

Torres, que tan solo había anotado un gol desde su sonado fichaje por el Chelsea Londinense marcó ayer un tanto muy especial para él en lo moral y en lo estadístico.

Con ese gol alcanza la cifra de 200 goles como futbolista de élite e iguala a Morientes como cuarto máximo goleador de la roja con 27 tantos, sólo superados por Hierro (29), Raúl (44) y Villa (46).

¿Crees que el gol de ayer repercutirá positivamente en el juego de torres en el futuro más cercano? comenta y participa!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com