PRESENTACIÓN 1º Y 2º PARTIDO FINAL DE LIGA 2010/2011

7 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Gran Final de Liga 2010/2011 arranca este fin de semana con los dos primeros encuentros de una serie decisiva al mejor de cinco partidos en la que se verán las caras el FC Barcelona Alusport y Caja Segovia. Las dos primeras entregas de la Final tendrán lugar en el feudo de los de Marc Carmona, el Palau Blaugrana, este viernes 10 de junio (21:30 h.) y el domingo 12 (17:00 h.).

 

La escuadra de la Ciudad Condal afronta su primera experiencia en una Final de Liga. Los azulgranas tratarán de aprovechar el factor cancha para encarrilar una eliminatoria que, en caso de saldar con éxito, les permitiría rubricar el ‘triplete’ de títulos nacionales esta campaña, después de conquistar la Copa de España y la Copa del Rey. Por su lado, Caja Segovia encara por segunda vez en su historia una Final de Liga, y viajará a la Ciudad Condal dispuesto a obtener, al menos, una victoria que le otorgaría la opción de sentenciar el título la próxima semana ante sus aficionados.

 

La sala de prensa del Camp Nou será el marco incomparable que albergará el acto de presentación de los dos primeros encuentros de la Gran Final de Liga 2011, que contará con la presencia de los entrenadores y los capitanes de ambos equipos: Marc Carmona y Javi Rodríguez, por parte del FC Barcelona Alusport; y Jesús Velasco y Cidao, por parte de Caja Segovia.

DP

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com