COBERTURA TELEVISIVA FINAL DE LIGA 2010/2011

9 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Gran Final de Liga 2010/2011 que disputarán FC Barcelona Alusport y Caja Segovia acaparará el protagonismo en la ‘pequeña pantalla’. Y lo hará no sólo en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras. En total, 65 países de los cinco continentes podrán disfrutar del espectáculo del mejor fútbol sala, lo que convertirá a esta Final liguera en la más mediática de la historia.

 

La Final de Liga 2010/2011 se vivirá con intensidad en cualquier punto de los cinco continentes gracias a la ‘pequeña pantalla’. En nuestro país, cinco televisiones ofrecerán en directo una de las citas más destacadas de la temporada. Marca TV y la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), a través de las cadenas TV3, Telemadrid, Castilla y León TV y Televisión de Galicia, retransmitirán los cinco duelos de la serie.

 

Pero si por algo destaca la Final de Liga de esta temporada es por su repercusión a nivel internacional. Eurosport, a través de sus canales Eurosport 2 y Eurosport Asia-Pacífico; la cadena Sharjah TV de Emiratos Árabes y el canal Arryadia de Marruecos también emitirán en directo los cinco partidos de la Final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com