“IBIZA 5KM RUN”

10 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Ibiza 5 Km

Playa  Es  Pouet  –  Cala  de  Bou  (Port  des  Torrent)

OUAIS  ZITANE  CONFIRMA  SU  PARTICIPACION

El atleta marroquí que corre en las filas del Hotel Pacha, Ouais Zitane ha confirmado su presencia en la carrera de estos 5km del proximo domingo.

 

Zitane, que fue el vencedor absoluto el año pasado, ahora se encontraba entrenando y compitiendo en la peninsula pero ya esta en la isla para tomar parte en esta prueba.

 

SE  ESPERA  LLEGAR  A  LOS  150  INSCRITOS

 

Ayer jueves la organización, ente los que figuraban en la web elitechip y los recibidos directamente de los colegios,  ya se contaba con mas de cien inscritos en esta segunda edicion de la “Ibiza 5km Run” que se disputa el proximo domingo en Cala de Bou.

 

En cualquier caso la inscripción se cierra hoy viernes a las 24 horas y sabiendo que la gente casi siempre espera el ultimo momento para apuntarse, se calcula que finalmente puedan ser unas 150 las personas que tomen parte en esta carrera popular.

 

La inscripción para la prueba absoluta de 5km es de 5 €. (Juveniles, Juniors, Promesas, Seniors y Veteranos), para el resto de categorías la inscripción es totalmente gratuita.

 

SALIDA  DE  5KM  PARA  ADULTOS  DESDE  LA  PLAYA  ES  POUET  CON  DIRECCIÓN  HACIA  PORT  DES  TORRENT  POR  LA  C/  ES  CALO.

 

Todas las carreras para las categorías inferiores tendran lugar en un circuito totalmente cerrado al trafico ubicado en la zona de Cala de Bou, ubicado frente el Rte. Can Pujol.

 

Todas las salidas y llegadas,excepto la salida de la absoluta de 5km (Playa Es Pouet), tendran lugar en este pequeño circuito en el cual se puede ver perfectamente el desarrollo de toda la carrera.

 

Circuito completo

Las distancias a recorrer sera en funcion de la categoría que se pertenezca.

 

A LAS 11 DE LA MAÑANA EN  ES  POUET  SE DARA LA SALIDA DE LOS 5KM

 

RESTO CATEGORIAS SALDRAN APARTIR DE LAS 11:30 H.  RTE. CAN PUJOL

 

RETIRADA  DE  DORSALES  EN  LOS  MISMOS  LUGARES  DE  LAS  SALIDAS

 

CAMISETA  Y  MEDALLA  PARA  TODOS  LOS  QUE  FINALICEN LA PRUEBA

Mas información e inscripciones en: www.elitechip.net

ORGANIZA:  CLUB  J.A.S.A.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com