Indignación en el Independiente tras su eliminación del play-off a Tercera División a manos del Atlético Isleño

10 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
independiente

Queremos hacer llegar a la afición del Independiente en particular y a todo el mundo del fútbol en general este escrito con nuestra opinión de lo acontecido el pasado domingo en el campo del Atlético Isleño. Que tomen buena nota en el Playas; la suerte que tiene es que no creo que se atrevan a repetir semejante actuación y si lo hacen ya están en Calviá sobre aviso de lo que se les puede venir encima.

FEDERACION BALEAR DE FÚTBOL ILLES BALEARS

A/a Sr. Presidente D. Miguel Bestard

A/a Organismos competentes

Palma de Mallorca, 6 de Junio de 2011

Muy Sres. Nuestros:

El pasado domingo nuestro club, SCD Independiente Camp Redo disputó en el campo del Atlético Isleño un partido de fútbol de la liguilla de ascenso a Tercera División. No voy a entrar en demasiados pormenores de los hechos, pero sí que no puedo pasar de ningún modo el hacerles llegar al menos las siguientes consideraciones por parte de mi persona respecto a lo acontecido.

1.- RESPECTO AL HORARIO Y DESARROLLO DEL PARTIDO

Una vez conocido el resultado del sorteo nos pusimos en contacto con Viajes Manacor para conseguir billetes para jugar en Ibiza en la fecha mencionada, desde un principio nos indicaron que la única posibilidad de billete de vuelta era con el barco rápido de las 20.00 horas. Nos pusimos en contacto con el At. Isleño, su respuesta no nos satisfizo en absoluto, les dijimos, como así fue finalmente, que si había prorroga y penaltis no teníamos tiempo material de poder coger el barco. Insistieron en poner un horario en absoluto adecuado a nuestros intereses, contactamos con ustedes para que les instaran a cambiar el horario y lo máximo que consiguieron fue adelantarlo un cuarto de hora. A resultas de ello nuestros jugadores durante toda la prorroga y penaltis estaban mas pendientes de coger el autobús que del partido en si. Tomen nota de nuestra total y absoluta indignación por este tema.

2.- RESPECTO AL ARBITRAJE

No les voy a molestar con los pormenores de lo que sufrimos y soportamos, tanto el equipo como los aficionados en el partido, cualquier cosa que pueda imaginar se queda pequeña con la realidad. Como puede que crean que al ser parte interesada estoy faltando a la verdad o exagerando, les instaría a que se pusieran en contacto con el medio de televisión local conocido, creo, como ES FREUS que estuvieron grabando el partido. Si tienen las imágenes completas, de la primera parte sobre todo, por caridad que se las pasen y si después de verlas no actúan de oficio será indignante. Les podría dar detalles, pero es que fue escandaloso, patadas con y sin balón, agresiones, una falta tras otra, un autentico desastre que consiguió desquiciar (que supongo que es lo que buscaban) a toda nuestra expedición. Les repito, busquen la grabación y ustedes mismos podrán comprobar cuanto digo.

3.- RESPECTO A LA REDACCIÓN DEL ACTA

Una vez en Palma y revisada el acta, hay un cumulo de inexactitudes y errores, pero sobre todo quiero indicarles uno en especial que tienen ustedes que arreglar por todos los medios. Como saben la agencia de viajes se hace cargo de los billetes únicamente si aparecen el nombre de los que viajaron en la mencionada acta. Pues bien, el señor colegiado puso en el acta que el delegado del equipo era D. FRANCISCO MORANTA BAUZA (que por cuestiones familiares ni siquiera pudo viajar con la expedición) cuando en realidad el delegado del equipo fue D. FRANCISCO LIROLA LOPEZ.

Necesitamos una rectificación o un anexo del acta a la mayor brevedad posible pues la agencia de viaje en caso contrario nos facturara un billete al club en lugar de hacerlo al organismo competente.

No puedo por menos, aun sabiendo que no servirá de nada, que hacerles llegar nuevamente nuestro malestar e indignación por todo lo acontecido el pasado domingo.

TOMEU CANALS PASTOR, Secretari SCD INDEPENDIENTE CAMP REDO

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com