3 jugadores del Sevilla podrían acabar en el Mallorca

11 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Segun informa la web, www.elsevilla.com , hasta 3 jugadores del equipo hispalense tienen posibilidades de recalar en el conjunto mallorquinista. Si quieres saber quienes son, entra en la noticia, y para opinar solo debes 

El Mallorca podría incorporar tres jugadores de un solo golpe. Jugadores que este año han participado en la previa de la Champions League, y con un gran nivel para poder aportar cosas al equipo bermellón. Según indica mi compañero de el.sevilla.com El Sevilla tiene que deshacerse de ocho o nueve jugadores y aunque no se sabes si Alexis, Alfaro y Sergio Sánchez estarán en esa lista, pero sí sabemos que elMallorca se ha interesado por ellos.

Serra Ferrer tiene una gran relación con Marcelino García Toral y podrían haber hablado ya de los descartes que va a presentar el asturiano, que quiere fichar uno o dos defensas y le van a sobrar efectivos, especialmente centrales.

En el caso de Alfaro tiene tapada la progresión por dos recién fichados como Trochowski y Manu del Moral, además de los atacantes que ya están. El Mallorca no está muy boyante y habrá que ver si lo que pretenden es una cesión, algo a lo que no haría ascos el Sevilla.

Sin duda son tres jugadores que subirían el nivel de la plantilla bermellona.

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com