El Real Mallorca disputará la final de la Liga Fertiberia

11 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El equipo de veteranos del Real Mallorca venció ayer a domicilio al Barcelona, por 11-14, y se clasificó para la final de la Liga Fertiberia. Ambos equipos se veían de nuevo las caras en la vuelta de las semifinales. Los barcelonistas lo hacían con el gol de ventaja que se habían traído hace una semana de la isla, mientras que los mallorquinistas se enfrentaban a un equipo invicto en su feudo.
Los jugadores del Mallorca hicieron su partido y estuvieron fuertes en defensa y muy juntos para recuperar el balón y salir a la contra, especialmente al inicio del partido, cuando se pusieron 1-6 en el marcador.
Los de Pep Jaume siguieron a un buen nivel tras el descanso, poniéndose 6-11. Sin embargo, el Barça reaccionó e incluso se puso a dos goles de diferencia, pero Engonga sentenció el partido. El Mallorca se clasifica para la final en su primera participación.

 

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com