G.P. Gran Bretaña – Clasificación

11 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Perello

El Circuito de Silverstone será el escenario de la sexta prueba del Campeonato de Mundo de 125cc, que contará con la participación del piloto balear Joan Perelló. Este circuito, totalmente renovado en el año 2010, se ha convertido en uno de los trazados más modernos y también en unos de los más rápidos del mundo. FOTO PORTADA (enlace a imagen en alta resolución)

Joan tuvo su primera toma de contacto con este circuito, totalmente desconocido para él, el viernes 10 de junio, con dos las dos primeras sesiones libres, la primera desarrollada con suelo seco y la segunda bajo la lluvia. La tercera sesión de libres y la clasificatoria se han celebrado con buenas condiciones meteorológicas, con sol y buenas temperaturas, aunque las previsiones para el domingo son menos halagüeñas, ya que hay muchas posibilidades de que aparezca la lluvia.

El piloto mallorquín, que milita en el Matteoni Racing, se ha clasificado en la 29ª posición y saldrá a la carrera de mañana con el objetivo de remontar el mayor número de posiciones posible.

Informa: Deporte Balear Fuente: Koldo Zuazaga / Ferbis Press [

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com