DAVID SALOM ROZA EL PODIUM EN MISANO

12 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

Espectacular y emocionante carrera del Mundial de Supersport disputada hoy en el circuito de Misano donde el mallorquín David Salom ha conseguido un cuarto puesto tras una dura lucha con sus rivales.

Desde los entrenamientos libres se podía intuir que tendríamos una emocionante carrera, Salom marcaba el segundo mejor crono y presentaba su candidatura al pódium para esta carrera.

En los cronometrados, Salom lograba colocarse en primera linea con el tercer mejor tiempo a dos décimas de la pole marcada por Sam Lowes.

Salida en grupo y David perdía una posición en la primera vuelta, el intaliano Dionisi se colaba en la fiesta de los pilotos de cabeza y mientras en los primeros puestos se intercambiaban posiciones, Salom mantenía su cuarta posición hasta el séptimo giro donde el piloto Honda Fabien Foret lograba dar caza al grupo de Salom y desde este momento los adelantamientos entre Lowes, Davies y Salom fueron constantes.

En la vuelta 14, Salom ganaba la posición a Davies y luchaba con Lowes y Dionisi por la tercera plaza del pódium. En la última vuelta, David superaba al italiano y conseguía la cuarta posición final que le mantiene como quinto clasificado del Campeonato a tan sólo un punto de la cuarta posición.

La próxima semana el mundial de Supersport llega a España, al circuito de Motorland Aragón, donde Salom seguirá con su evolución y volverá a buscar el pódium que cada día está mas cerca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com