1ª Reg.: Son Oliva 1 – 1 Pla de Na Tesa ( El Pla empata y asciende a Preferente)

13 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Son Oliva: Ivan G Humet, Juan M Diaz, Albert Ballber, Gabriel Bordoy, Jordi Batle, Cristian J Renedo, Llorens Comas, Jaume Picornell, Juan M Ramos, Javier Garcia y Eufemio Herreros.

Sustituciones: Eduardo Pons por Juan M Ramos (min.62), Francisco J Montalvo por Juan M Diaz (min.65), Raul Niño por Jordi Batle (min.82) y Oscar Padilla por Cristian J Renedo (min.89)

Pla de Na Tesa: Manuel Cases, Sergio Granados, Marc A Sancho, Yasen Stoyanof, Pedro Sanchez, Andreu Sastre, Javier Romero De La Fuente, Santiago A Ferrero, Rafael Alcaraz, Gerard Morey y Juan M Gomila.

Sustituciones: Pedro Salleras por Sergio Granados (min.74), Fernando Martorell por Juan M Gomila (min.79) y Filip Karadzovski por (min.87)

Goles: 0-1 Juan M Gomila (min 1) y 1-1 Albert Ballber (min 24)

Árbitro: Luis Haro Rodríguez.

Tarjetas: Albert Ballber (amarilla, min 22), Eufemio Herreros (amarilla, min 62) y Oscar Padilla (amarilla, min 77) para el Son Oliva. Santiago A Ferrero (amarilla, min 49) y Daniel Piqueras (amarilla, min 52) para el Pla de Na Tesa.

Partido con un gol tempranero marcado en el primer minuto de juego y en la primera jugada de ataque por parte del Pla, poniendo el partido con un 0-1 y con mucho tiempo por delante para aguantar el resultado. El Son Oliva ha seguido insistiendo y sobre el minuto veinticinco ha conseguido empatar, terminando la primera parte con dicho resultado en el marcador. En la segunda parte el Son Oliva al principio de la misma, ha tenido en la misma jugada dos ocasiones claras de marcar, pero el portero del Pla con dos grandes paradas ha desbaratado la oportunidad del equipo local. Partido sin más tramite que el que he comentado terminando con un empate que le sirve al Pla mantener su tercera posición al final de la liga.

R.Morey

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com