Ángela López logra dos medallas en el nacional

13 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Ángela López

Ángela López logró ayer dos medallas y la segunda posición con su equipo, el Puerto de Alicante OHL, en la tercera jornada del Campeonato de España de atletismo absoluto por equipos celebrado en las pistas de atletismo Río Turia, en Valencia, con el título nacional en juego.

La atleta de Ferreries tomó parte en dos pruebas, los 400 metros vallas -su especialidad- y los relevos 4×400 metros. En la primera logró la tercera posición, tras correr por la calle uno y finalizar con un tiempo de 1:01.74, por detrás de su compañera de equipo Laura Nataí Sotomayor (59.46) y Ana Capdevila (1:01.24). En la competición de relevos, la menorquina logró la segunda posición junto a Isabel Macías, Suzanne Elise Hasler y Laura Natalí Sotomayor, con un crono de 3:45.52, por detrás del Valencia Terra i Mar, ganador de la prueba tras completar el circuito en 3:44.64.

En el cómputo global, el triunfo fue para el Valencia Terra i Mar, que de esta manera revalida el título y se apunta su décimo noveno entorchado consecutivo (232 puntos). La segunda plaza fue para el conjunto alicantino en el que milita la insular, con un total de 179 puntos, por delante de Playas de Castellón, tercero con 150.

Con estas dos medallas, López recibe una fuerte inyección de moral para afrontar sus próximos compromisos, entre los que destaca el Campeonato de España, que este año se disputa en Málaga el próximo mes de julio, una cita en la que tiene depositadas grandes esperanzas.

Fuente: Menorca.info

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorcainfo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com