EL CVS DESPIDE LA TEMPORADA EN FAMILIA

14 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley
CENA FINAL DE TEMPORADA CVS

El pasado viernes día 10, el CVS puso el punto y final a la temporada 2010-2011 con la, ya tradicional, cena en el Restaurante Camposol del Puerto de Sóller.

Si cada año la cena nos deja algún momento inolvidable, el de este año no ha sido menos y el entrañable Pepe Campillo montó, en un momento, una versión muy particular de «La Abeja Maya» en que participaron los más de 150 asistentes al cena.

La velada dio para mucho, y todos los asistentes tuvieron su reconocimiento al trabajo realizado durante el año.

Desde los más pequeños de la escuela de volei, pasando por los equipos infantiles, cadetes, juveniles, y los dos senior, los jugadores y entrenadores fueron desfilando, tomando la palabra y haciendo entrega de varios obsequios y recordatorios de una temporada más que buena tanto a nivel deportivo como a nivel humano.

Uno de los momentos mas emotivos de la cena fue la entrega de dos placas conmemorativas a Cata Morell y Miquel Nadal, valorando su larga trayectoria en el deporte base Solleric y agradeciendo la permanente colaboración con el CVS siempre que se ha precisado.

El presidente del Club, Alfonso Ramón, también agradeció al ya ex alcalde, Pep Lluís Colom, la colaboración con el club y el trabajo hecho con las escuelas deportivas municipales durante la legislatura pasada.

Y el último momento álgido de la noche fue la entrega del Insignia de Plata del CVS, en reconocimiento a la labor que realizan en el Club a Pep Campillo y Albert Ros que agradecieron la distinción y destacaron el buen ambiente con todos los miembros del CVS como la clave para hacer el trabajo de buen gusto y con ilusión.

Desde el CVS se quiere agradecer especialmente la numerosa presencia de padres a la cena en lo que es una muestra más de la aceptación general del trabajo realizado por el Club en nuestro pueblo. Sin lugar a dudas, jugadores y miembros del CVS necesitan del apoyo de uno de los puntales del futuro de nuestro club como son los padres y madres …. gracias de nuevo y hasta el próximo año

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com