Manzano, a la juez: “Ese contrato lo han falsificado”

14 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El exentrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado ante la juez de Mercantil número 2 de Palma durante el juicio por dos demandas interpuesta contra él por el Mallorca y la administración concursal que el contrato que ha aportado el club es falso.

Ese contrato lo han falsificado“, ha dicho el ahora técnico del Atlético de Madrid, quien no ha reconocido como su firma la rúbrica que aparece en dicho documento. El juicio que ha tenido lugar en los juzgados de Sa Gerreria ha quedado visto para sentencia.

Manzano ha tenido que declarar en relación a dos demandas. En la primera, interpuesta por los administradores concursales, se le reclama que devuelva una prima de 250.000 euros que cobró por haber dejado al equipo en la novena plaza en la temporada 2008/09. El exentrenador bermellón se había asegurado además otra prima de importe similar, lo que según los concursales es incompatible.

La segunda demanda, que fue puesta por el Mallorca, hace referencia a su condición de acreedor.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com