Mario Mola es convocado para el Europeo de triatlón

14 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

MarioMola

El mallorquín forma parte del equipo español para el Europeo de Pontevedra, del 24 al 26 de junio

El mallorquín Mario Mola ha sido convocado para formar parte de la selección española en los Campeonatos Europeos que se disputan en Pontevedra del 24 al 26 de junio, en los que el gallego Javier Gómez Noya, doble campeón del mundo y de Europa de triatlón, liderará al combinado nacional con el objetivo de lograr un buen resultado en esta competición internacional.
La Federación Española anunció ayer la lista de convocados por la dirección técnica, compuesta por diecinueve deportistas (diez élite y nueve júnior). Para la prueba elite masculina, además de Mola, y junto a Gómez Noya, competirán Iván Raña, José Miguel Pérez y Ramón Ejeda, y en la femenina participarán Ainhoa Murúa, Zuriñe Rodríguez, Marina Damlaimcourt, Marta Jiménez y María Pujol.
Esta próxima semana, Mola, de 21 años, campeón del mundo junior en 2009 y plata en los Mundiales de Duatlón del mismo año, competirá en Kitzbuhel (Austria), prueba puntuable para el Campeonato del Mundo en un circuito de características semejantes a Madrid, por su dureza y natación en lago. Otro paso más en su singladura profesional.

http://www.diariodemallorca.es/

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com