El Mallorca ofrece el 50% de su presupuesto para fichar a Dani Benitez

15 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Dani Benitez

Toda la carne en el asador pondrá el Mallorca para hacerse con el jugador mallorquín, que actualmente esta jugando la fase de ascenso a primera división con el Granada. Sin duda, es una apuesta en la que confia Serra Ferrer.
Hace poco os explicamos que el Mallorca para la próxima temporada disponia de 2 millones de euros para los fichajes. Pues bien, el equipo bermellón ha ofrecido 1 millón de euros al Granada para fichar al interior zurdo Dani Benitez.

Su agente, Jose Manuel Sierra ya ha comentado que hasta que el Granada no concluya la fase de ascenso, no se tomará ninguna decisión, por lo que habrá que esperar, a que se decida que equipo, Granada o Elche sean nuevos equipos de la máxima categoria del fútbol español.

Una de las curiosidades del caso, es que el Mallorca, que vendió a Dani Benitez al Udinense, aún conserva el 20% de la propiedad del jugador.

En la operación se podrían incluir jugadores que no interesan en el conjunto balear, si bien aún no se sabe cuales podrían ser.

Según Futbol balear en el club rojiblanco no ha gustado nada el desmesurado interés que ha mostrado justo en estos momentos el conjunto isleño por hacerse con uno de sus jugadores, Dani Benítez. El propietario y presidente del Granada, Quique Pina, ha manifestado que si el Mallorca quiere al jugador «tendrá que pagar mucho por él», según desveló ayer Onda Cero Mallorca y que precisamente al equipo rojillo el traspaso de Dani va a costarle más que a cualquier otro club.

LV penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com