ACTO DE PRESENTACIÓN FINAL DE LIGA 2010/2011

16 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PRESENTACION FINAL LIGA SEGOVIA

El Torreón de Lozoya de Segovia albergó la presentación del tercer y cuarto partido de la Final de Liga 2010/2011

 

El Patio de Árboles del Torreón de Lozoya de Segovia acogió este jueves el acto de presentación del tercer y cuarto partido de la Final de Liga 2010/2011, que contó con la asistencia de los entrenadores y dos jugadores de ambos equipos: Jesús Velasco y Sergio Lozano por parte de Caja Segovia; y Marc Carmona y Lin, por parte del FC Barcelona Alusport. Además, estuvieron acompañados por el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

 

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, fue el encargado de abrir el acto –al que acudieron numerosos medios de comunicación-, y elogió el comportamiento de los equipos, las aficiones y a los dos clubes por la organización llevada a cabo durante la Final de Liga. “Felicito a las aficiones por su comportamiento ejemplar, a los dos equipos por el juego desplegado, por el ‘fair play’ que han demostrado sobre la pista y porque han denotado que el fútbol sala no es sólo marcar goles, sino muchas cosas más que han quedado reflejadas en los dos primeros encuentros de la Final”, indicó.

 

Respecto a los clubes, el máximo mandatario de la Asociación felicitó “efusivamente” al FC Barcelona Alusport por la “gran organización” de los dos primeros duelos de la serie, “que consiguió que 5.000 personas siguieran en directo en el Palau cada uno de los partidos”; y al Caja Segovia por el “esfuerzo que está realizando para que la organización del tercer y cuarto encuentro sea acorde a la categoría de esta Liga. Estoy convencido de que vamos a sentirnos orgullosos”, añadió Javier Lozano, que también agradeció a los medios de comunicación la “difusión” de los partidos de la Final de Liga 2010/2011.

 

Jesús Velasco: “Partimos con un pequeño margen de ventaja”

El entrenador de Caja Segovia, Jesús Velasco, inició su alucución agradeciendo al FC Barcelona Alusport el “trato fantástico” que dispensó a su equipo durante los dos encuentros en el Palau Blaugrana, y felicitó a los aficionados blaugranas por su “espléndido comportamiento”, que confía en que se repita en los duelos de este fin de semana en Segovia. “Espero que nuestros seguidores se comporten todavía mejor, independientemente del resultado”, agregó.

 

El técnico del conjunto castalleno-leonés calificó como “clave” el duelo del viernes, el tercero de la serie. “Los dos equipos llegamos muy motivados y creo que el factor físico será primordial; el que llegue en mejores condiciones al tramo final del choque tendrá más opciones”, manifestó.

 

Velasco, que concedió importancia al hecho de adelantarse en el marcador –“los dos primeros partidos los ha ganado quien ha marcado primero”, señaló-, estimó que su escuadra encara los dos compromisos en Segovia con “un pequeño margen de ventaja al jugar en nuestra cancha, pero sabemos que derrotar al FC Barcelona dos veces seguidas es muy complicado. Hasta el momento, el equipo ha rendido al nivel que requieren este tipo de encuentros, y confío en que lo volvamos a hacer”, señaló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com