Lemine, una joven promesa para el Fisiomedia

16 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Lemine

Lemine, una joven promesa que llega al Fisiomedia

“Vengo a aprender el máximo posible”

El Fisiomedia Manacor incorpora a sus filas a una de las grandes promesas nacionales Sub-18. Llega gracias al acuerdo con el Isleño de San Fernando. El jugador ya se ha entrenado con el equipo y se incorporará la próxima temporada. Estará con el primer equipo pero también contará con ficha del filial.

 

El Fisiomedia Manacor anuncia oficialmente el fichaje del joven Alejandro Lemine Luque “Lemine” como refuerzo para las próximas temporadas. El jugador, de 19 años, es una de las grandes promesas nacionales y llega al club gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Isleño de San Fernando, su equipo de origen y en el que se ha formado hasta la fecha. Es un ala rápido, técnico y habilidoso. Firma por una temporada con opción a dos más.

 

El conjunto balear continúa así con el diseño de su plantilla para la próxima temporada y, en este caso, con la incorporación de un jugador de futuro para la entidad. Tal y como sucedió el año pasado con Joselito, el Fisiomedia incorpora a un jugador que es una de las grandes promesas nacionales para que aprenda con el primer equipo, se desarrolle como jugador de élite y conseguir un futbolista que pueda ser una referencia dentro del fútbol sala en los próximos años. En este sentido, Lemine sigue el mismo camino que Joselito ya que procede del mismo club, el Isleño de San Fernando, con el que el Fisiomedia ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración. De hecho, Lemine se entrenó con el Fisiomedia en las semanas anteriores al final de la temporada pasada. Es un futbolista con carácter y con muchas cualidades que pueden explotar en los próximos años.

 

Lemine entrenará con el primer equipo y estará a disposición de Pato para cuando lo considere oportuno. Al mismo tiempo, contará con ficha del filial por lo que también podrá jugar partidos con el segundo equipo cada semana que no tenga la oportunidad con la primera plantilla. El objetivo reforzar también al segundo equipo con jóvenes valores en fase de crecimiento y que en un futuro puedan ser protagonistas con el primer equipo manacorí.

 

Lemine ha sido internacional Sub-18 con la selección andaluza siendo un referente en las categorías inferiores de la selección territorial. Ahora inicia una nueva etapa en su carrera y que le puede llevar a jugar en División de Honor la próxima temporada. “Estoy muy contento por poder entrenar con un equipo de División de Honor y es la ilusión que he tenido siempre. Agradezco que hayan apostado por mí para poder jugar aquí” asegura el jugador.

 

Lemine, amigo y compañero de Joselito en el Isleño de San Fernando, apunta que “Ojala pueda tener la oportunidad que ha tenido José, seguir sus pasos y jugar como lo está haciendo él. Hemos estado siempre en contacto los dos y estoy muy contento por venir”. Lemine tiene claro cual es su primer objetivo en el Fisiomedia: “aprender eso es lo que yo quiero, he venido aquí para aprender el máximo posible”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com