Victor y Pau Cendrós hacen mallorquinismo en estado puro

17 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Victor Casadesús y Pau Cendrós

Los jugadores del Mallorca Victor Casadesús y Pau Cendrós visitaron un colegio de Llucmajor para hacer de un dia normal una jornada memorable para muchos niños, que durante toda su vida recordarán el dia de ayer por este hecho.

Victor y Pau son dos jovenes mallorquines y mallorquinistas que son el ejemplo que jugador de la cantera que a base de esfuerzo han llegado al primer equipo. En común tienen que han tenido que salir de la isla para demostrar su valia en otros equipos.

Pau jugó en el Tenerife y Levante, y allí consiguió dos ascensos consecutivos a la máxima categoria del futbol español. Sin duda un hito muy dificil de conseguir. En las dos ciudades dejó una cantidad de amigos por su manera de ser, abierta, comunicativa y simpatía en estado puro.

Victor, por su parte emigró a San Sebastián y a Tarragona, para jugar en la Real Sociedad y Nastic respectivamente. En estos dos lugares demostró que es un jugador válido para la primera división y para el club bermellón.

Si a sus méritos deportivos les sumamos una gran implicación en los actos del club, estamos ante dos jugaores comprometidos por y para el Mallorca. Ayer en Llucmajor entraron en una aula de tercero de primaria para interactuar con niños que para ellos son sus ídolos.

comenta esta noticia

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com