Podio de Poyatos en la KNC

19 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Escudería Mallorca New Limit afrontaba la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Montmeló, con mucha ilusión, ya que sus dos pilotos, Alfonso Ho y Ángel Poyatos están demostrando una buena progresión en las categorías en las que participan, Stock-Extreme y Kawasaki Ninja Cup.

En Stock-Extreme Alfonso Ho salía desde la 17ª posición de la parrilla, y tras una buena salida ha ido recuperando posiciones hasta llegar a la octava plaza. Parecía que podía mantenerse en el top-ten, pero en las últimas vueltas, debido a la degradación de sus neumaticos por el esfuerzo realizado, ha sido superado por dos pilotos, por lo que ha acabado en la 11ª posición, siendo además el quinto clasificado como piloto privado. Alfonso está situado con 12 puntos en la posición 13ª de la provisional (4º Privados).

 

En la Kawasaki Ninja Cup se ha vivido una gran carrera, con cuatro pilotos que han luchado hasta la última vuelta por la victoria. A los mundialistas Adrià Araujo y Dani Ribalta, se les ha unido el líder de la copa Antonio Alarte y nuestro joven piloto Ángel Poyatos. En los últimos momentos de la carrera Alarte y Poyatos han protagonizado un intenso duelo, entrando en tercera posición Poyatos, tras Ribalta y Araujo.

Luis Borrás (Director MNL): Nos vamos de Montmeló con un gran sabor de boca. La actuación de nuestros dos pilotos ha sido soberbia, y mientras Alfonso conseguía acercarse al top-10, Ángel nos asombraba con su arrojo y valentia, que le ha dado su segundo podio consecutivo de la temporada. La cuarta posición en la provisional de Stock-Extreme “Privados” y la tercera de Ángel en la KNC, ahora un poco más cerca de los dos primeros, nos permitirán afrontar la carrera de Albacete (10/07) con mucha más confianza.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com