Trébol mantiene su supremacía

19 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

ANTONI OLIVA. PALMA Ganar a Trébol sigue siendo misión imposible en Mallorca, donde el pupilo de Biel Pou se mantiene invicto y presenta una serie de 16 victorias consecutivas.

La última se la apuntó en la reunión nocturna del pasado viernes del Hipòdrom Son Pardo. Un triunfo majestuoso en el ´Premi Brandy Royal´, rodando a un promedio de 1:15´4, tras superar el último kilómetro a una media de 1:14´0.
Colocado en cabeza desde un principio, Trébol dominó de punta a punta. Con el fin de neutralizar el remate de sus rivales, Biel Pou mandó acelerar al campeón de Ciutadella después de presentarse a 1.000 metros de meta rodando a 1:16´2. Trébol entonces realizó un parcial de 1:14´4 antes de rodar a 1:13´6 sobre los últimos 500. Una brutal aceleración con la que marcó diferencias y dejó sin efecto el intento de capturarlo que protagonizaron Treboli SPA y Tro de Font. Incluso estuvo a punto de provocar la eliminación del caballo de Toni Frontera, quien a la salida de la última curva se tuvo que aplicar para evitar una desmontada tras un traspiés producto de los problemas con el sulky del hijo de Idjet Mab.
Trébol, mientras, encaró la recta de meta con una amplia ventaja y disfrutando del aplauso y la admiración del público de Son Pardo. Una afición que le reconoce como su principal ídolo.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com