Trial Indoor Muro

19 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este pasado sábado 18 de junio se ha celebrado en la localidad de Muro, el trial Indoor Festes de Sant Joan, organizado por el Motoclub Muro. Esta prueba, la primera puntuable para el Campeonato de Baleares de la especialidad contó con la presencia de siete pilotos, que asisten bajo invitación de la FBM, cuatro en la categoría Élite y tres en Promoción.

Se diseñaron seis zonas condiferentes elementos, piedra, contenedores, troncos, tubos de hormigón, neumáticos y una combinada, en la que se realizó la prueba de velocidad. Destacar que las zonas estuvieron muy bien diseñadas.
Los pilotos realizaron una primera vuelta, que determinaba el orden de salida de la segunda, sin que los puntos de penalización subieran al marcador.
Élite
Tras el sorteo, empezaron a competir Jaume Rosselló y Marc Horrach, que penalizaron 21 y 6 puntos respectivamente. A continuación se enfrentaron a las zonas Josep Seguí y Andreu Oliver, que contabilizaron 15 y 25 puntos respectivamente.
En la segunda y definitiva vuelta, Marc horrach se impuso cómodamente a Josep Seguí, penalizando un sólo punto por los 10 de Seguí. La tercera posición del podio fue para Andreu Oliver, que se impuso a Jaume Rosselló por 19 a 22.
Promoció
Al ser sólo tres participantes, los pilotos de esta categoría afrontaron las zonas uno a continuación del otro. En la primera vuelta el mejor fue Tomás Oliver (13), mientras que Gerard Pou y Asís Roldán empataban a 23 puntos.
En la segunda volvía a imponerse Tomás, que se hacía con una merecida victoria. La segunda posición del podio fue para Gerard Pou (16), mientras que Asís Roldán era tercero (18).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com