ENTREVISTA FINAL DE LIGA 2010/2011

22 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Leandro Rodrigues Esquerdinha

Esquerdinha (Caja Segovia): “Estamos capacitados para ganar el quinto partido y conquistar el título de Liga”

 

El Caja Segovia ya prepara la gran cita del domingo en el Palau Blaugrana, una jornada que podría ser histórica para el conjunto castellano-leonés, que está a un triunfo de alzar su segundo título de Liga. Para ello, los de Jesús Velasco tendrán que imponerse al Barcelona Alusport, algo que ya han logrado en dos ocasiones en esta eliminatoria decisiva. Por eso, la plantilla y cuerpo técnico del equipo segoviano confía al máximo en conseguir el objetivo.

 

Leandro Rodrigues, más conocido como ’Esquerdinha’, se ha convertido en uno de los ‘puntuales’ del cuadro castellano-leonés. No en vano, el pívot ha convertido 28 dianas entre Liga regular y play off, encaramándose a la primera posición de la tabla de goleadores del Caja, igualado a goles con Sergio Lozano.

El jugador brasileño, en declaraciones a www.lnfs.es, cree que su escuadra llega al quinto encuentro con máximas opciones de lograr la que sería la segunda Liga de su historia. “Estamos totalmente capacitados para ganar el quinto encuentro de la serie y, por tanto, conquistar el título. Los cuatro partidos de la Final han sido muy igualados, y ya sabemos que es vencer en el Palau Blaugrana en esta eliminatoria. Si hacemos las cosas bien y jugamos al nivel que lo hicimos el pasado domingo, tendremos muchas opciones de éxito”, añade.

 

Esquerdinha reconoce que Caja Segovia “sigue soñando” tras la victoria el pasado domingo ante el FC Barcelona Alusport en el cuarto choque de la Final de Liga. “Era lo que queríamos, forzar el quinto y definitivo partido. Sabemos que será un duelo muy complicado, pero vamos a darlo todo para intentar ganar”, argumenta.

 

El pívot brasileño, de 25 años, no olvida el choque del pasado domingo y, sobre todo, el respaldo de la afición en los dos encuentros disputados en Segovia. “Hicimos un partido perfecto –indica-, e impusimos una intensidad de juego que fue clave en el desarrollo del choque. No tenemos palabras para agradecer el apoyo de nuestros seguidores, que llenaron el pabellón los dos días. Esperamos que sigan disfrutando con nosotros”, finaliza.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com