Tomer Hemed: "ומר הגיע היום לכפר גלים להיפרד מהשחקנים" (El dia que llego a la isla) .Rafa

22 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Tomer Hemed

El nuevo fichaje oficial ha publicado esto en su red social, su traducción del hebreo al español es sencilla. “El dia que llego a la isla”. Sin duda el jugador esta muy motivado en empezar la pretemporada con el cuadro dirigido por Michael Laudrup.

Mañana pasará la revisión médica y será presentado en las gradas móviles como nuevo jugador del equipo bermellón. Esta mañana en su red social ha publicado en su lengua natal “El dia que llego a la isla” . Sin duda un fichaje algo desconocido pero mucha gente tiene puestas en el mucha ilusión.

En otro orden de cosas la mañana ha sido movida en cuanto a noticias en el club insular. Miquel Soler será el nuevo entrenador del Mallorca B, y el jugador Sergi Enrich emprende una nueva andadura en el Recreativo de Huelva. Mucha suerte para ambos.

opina sobre esta noticia

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com