Elodie Retailleau, primer fichaje para el Bahiasanagustin

27 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Anunciamos la incorporación para la temporada venidera de Elodie Retailleau. Elodie nació en Francia hace 24 años, mide 180 cm. y juega en la posición de pivot.

Empezó a jugar a baloncesto cuando apenas tenía 6 años, pasando por las distintas categorías base del US Mothe Achard. En el año 2006 ficha por el equipo maño del Mann Filter jugando en el equipo de 1ª Nacional. En el siguiente ejercicio vuelve a su tierra natal y al equipo de toda su vida US Mothe Achard, pasando el siguiente año al equipo de 1ª Nacional del Poire Sur Vie.

En la temporada 2009-2010 recala por motivos laborales en Mallorca y pasa a formar parte durante dos temporadas del equipo de 1ª Nacional del Bons Aires, jugando esta última temporada el play off de ascenso a LF2, jugando minutos importantes y consiguiendo el mencionado ascenso.

Pese a su juventud, Elodie es una jugadora experimentada bajo tableros y aportará junto a sus nuevas compañeras seguridad en la pintura. Jugadora bastante combativa y ambiciosa, no dudamos de su inmediata compenetración con el resto del equipo.

Al igual que esta temporada pasada, seguimos definiendo un equipo joven pero a su vez muy deseoso de triunfos. Estamos en el buen camino para volver a conseguir un gran EQUIPO, el cual esperamos nos haga disfrutar una vez más de su espíritu alegre y combativo.

Desde estas líneas deseamos a esta primera incorporación la mejor de las suertes.

Informa:   Deporte Balear fuente:   bahiasanagustin

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com