Exito total de la V fiesta del Futbol Balear, con la presencia del Infantil-A

27 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Esta claro que nadie podía imaginar hace 5 años cuando dio inicio esta fiesta patrocinada por el Diario de Mallorca junto con la colaboración de la  FFIB que cada año se iría superando, y este año no podía ser menos.

Más de 4.000 personas se han dado cita en el Velódromo Palma Arena para la entrega de Trofeos desde la categoría Prebenjamin a la de Cadetes, Femenino y Fútbol Sala
Como viene siendo habitual se han dado cita jugadores

Mallorquines los cuales algunos juegan en Mallorca y otros en diferentes categorías del Fútbol Español como Carmona, Sergio García Mut, Kevin García,  Julián Robles, Melisa Nicolau, Pili Espadas y sin olvidarnos del Fútbol Sala con Miguelin y Toñete Fernández.

Poco a poco fueron desfilando los equipos galardonados así como los mejores jugadores de cada categoría. Las mascotas del Diario de Mallorca y del R.C.D. Mallorca amenizaron la tarde. Así como diversas actuaciones de unas jóvenes Bailarinas.

Al final y como viene siendo habitual finalizo con el lanzamiento masivo de Balones que como cada año hicieron las delicias de todos los jugadores.

Fotos Deporte Balear

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com