Los copropietarios del Lluís Sitjar recurrirán judicialmente el expediente de ruina

29 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
Aspecto que presenta el Lluís Sitjar en la actualidad. Tooru Shimada

Los copropietarios del estadio Lluís Sitjar han comunicado este miércoles al nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma que recurrirán por la vía judicial el expediente de ruina declarado por el anterior consistorio liderado por la socialista Aina Calvo, así como que apoyan “al 100%” la propuesta del Mallorca para construir un nuevo campo de fútbol.

El presidente de la asociación de copropietarios del Lluís Sitjar, Joan Aguiló, tras reunirse con el alcalde de Palma, Mateu Isern, así como con otros representantes del Ayuntamiento, ha destacado que el expediente de ruina “no tiene ni pies ni cabeza” porque “es de ruina técnica”, lo que significa que “reformar cuesta más que hacerlo de nuevo. Pero nosotros ni el Mallorca hemos pedido reformarlo”, ha explicado.

Así, Aguiló ha confiado en que se pueda alcanzar una solución definitiva a esta materia, para lo que esperarán al encuentro que el nuevo consistorio mantendrá con el Real Mallorca, dentro de los próximos 15 días, según ha confirmado el primer teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón.

Además, el ‘popular’ ha subrayado que la posición del consistorio liderado por Isern es que el proyecto que se lleve a cabo en el Lluís Sitjar sea aquel que cuente con viabilidad económica y con el consenso tanto de los vecinos de la zona, como de los copropietarios del estadio y del club.

 

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com