Valencianos y catalanes se imponen en el I Campeonato de España de Laser Master.

29 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Dos mallorquines del Club Nàutic S’Arenal se llevan el subcampeonato en las clases Laser Standard y Radial.

El valenciano Javier Muñoz (Laser Standard) y la catalana Mónica Azón (Laser Radial) se han llevado hoy el título del I Campeonato de España de Laser Master, que se ha celebrado este fin de semana en aguas mallorquinas de la bahía de Palma bajo la organización del Club Nàutic S’Arenal y con la colaboración del local de ocio de la bahía de Palma Pabisa Beach Club.

En la clase Laser Master, el regatista del Real Club Náutico de Valencia ha tenido a un fuerte rival en el mallorquín Hernan Celi, del Club Nàutic S’Arenal, que ha competido en la categoría Aprendiz y que se ha quedado a tan sólo dos puntos de Javier Muñoz. Los dos regatistas se han jugado el título durante las ocho pruebas de esta cita nacional, cuyo podio ha completado el catalán Antoni Roig, del Club de Vela Calella.

La regatista ex olímpica catalana Mónica Azón, por su parte, se ha impuesto con comodidad en la clase Laser Radial, con un colchón de diez puntos sobre su inmediato perseguidor, el mallorquín Miguel Vilanova, también del Club Nàutic S’Arenal. Tercero ha quedado, empatado a puntos con el isleño, el catalán Oriol Cornudella, del Club Nàutic El Balís.

El Campeonato de España de Laser Master, reservado a mayores de 35 años, se ha desarrollado durante tres jornadas en aguas del Club Nàutic S’Arenal, desde el viernes 24 de junio, organizado junto a la Real Federación Española de Vela.

Crédito fotos: Tomeu Bibiloni / CNA

Informa: Deporte Balear fuente:   fbv

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com