Clinic Final de Temporada con Josep Alemany

30 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

Día 13 de Julio de 2011 a las 19:30 h. en el Polideportivo de Llucmajor


 

Josep Alemany sobre l’Estructuració d’una sessió d’entrenament de formación. Quin hauria de ser el menú d’entrenament?
Como entrenar, como aprovechar el tiempo… en categorías de formación.

 

Sobre el ponente:
Entrenador desde hace 25 años, durante 6 años en el Siglo XXI, entrenador del programa de detección de talentos de la FEB, entrenador ayudante de la selección española de categoría junior, responsable del programa de detección y formación de jugadoras de la FEB y de las selecciones femeninas U13, U14 y U15 de España. Este año ha sido Entrenador Responsable del Pre-infantil femenino del Sarria. Además colabora con los campus de tecnificación para las Federaciones de Navarra, Aragón, Castilla La Mancha entre otras.

 

Más información de la actividad:

 

Recepción a las 19:00 horas en la pista de básquet del Polideportivo de Llucmajor, Calle Mateu Monserrat, s/n 07620 Llucmajor

El coste de esta actividad son 5 € y se deberán hacer efectivos en las oficinas de la federación balear juntamente con el formulario de inscripción.
A la actividad se podrá ir acompañado de un/a jugador/a de categoría mini o infantil para que participe en los ejercicios propuestos por el ponente.

 

Cartel

Documentos informativos

Triptico [460 KB] [Descargar]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com