G.P. de Italia – Previo

30 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Salom

Todos los grandes premios tienen algo especial, pero el de Italia, que se celebra en el Circuito de Mugello, es apreciado por la mayoría de los pilotos, siendo uno de los favoritos no sólo por su exigente trazado sino también por su entorno, la bellísima campiña de “La Toscana”. Su pista combina hábilmente los virajes lentos y las curvas rápidas, subidas y bajadas en un trazado de 5.245 metros.

Luis Salom se está desplazando a Florencia, sede del circuito, para disputar la octava prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de 125cc. Tras la carrera de Assen, donde consiguió el mejor resultado de su vida deportiva, una magnífica segunda posición, está situado en la séptima plaza de la provisional, pero lo más importante es que la moral tanto del equipo (RW Racing GP) como del piloto está muy alta, sabedores del potencial del piloto mallorquín.

Luis Salom: “Aunque estamos muy contentos con el resultado de Holanda, hay que ser muy prudentes. Hay que seguir trabajando muy fuerte sabiendo cuales son nuestras posibilidades. El año pasado me clasifiqué en la QP en la 12ª plaza, mejorando en el WarmUp hasta el 8º mejor tiempo, pero un problema en la Aprilia no me permitió ni siquiera salir a la carrera. Es algo que tengo pendiente e intentaré, como siempre, darlo todo para conseguir la mejor posición posible”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com