Squash, celebrado en Santiago el Spanish Open Junior con participación de jugadores baleares.

30 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash
Spanish Open Junior

Durante los pasados días 23, 24, 25 y 26 de junio se disputó en las instalaciones del Squash Santiago una nueva edición del campeonato internacional SPANISH JUNIOR OPEN puntuable para el ranking europeo junior.

Federación Balear de Squash

Dicho campeonato contó con la participación de los juniors baleares: Martí Munar, Jaume Ramis y Marc Soberats. Todos ellos en categoría sub 17.

Este año el campeonato contó con la participación de 120 jugadores, 21 de los cuales competían en la categoría sub 17.

Los resultados de nuestros juniors fueron los siguientes:

Jaume Ramis: Sexto clasificado

Martí Munar: 10 clasificado

Marc Soberats: 13 clasificado.

Buenos resultados para nuestros juniors teniendo en cuenta que tanto Martí Munar como Marc Soberats se encuentran ante su primer año en la categoría sub 17 y de que Jaume Ramis fué derrotado en cuartos de final ante el pakistaní Saad Sahid, a la postre campeón del torneo.

Cabe destacar que de todas las categorías la sub 17 fué sin duda las más dura y a la vez la más disputada con un gran número de jugadores internacionales que se desplazaron de diversos países tales como: Egipto, Pakistán, Portugal, Francia, Catar y EEUU.

Desde la FBS animámos a todos nuestros juniors a seguir entrenando y  les deseamos muchísima suerte en sus próximas competiciones

FBS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com