TRIATLÓN CROSS POPULAR SA RAPITA

30 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

17 DE JULIO, SA RAPITA 10:00H.

El próximo domingo 17 se celebra la 2ª edición del triatlón cross de Sa Rapita,

Se trata de la segunda edición de este triatlón de montaña que se realizará en Mallorca. Un triatlón es una competición que combina tres modalidades como  la natación, la bicicleta de montaña BTT y la carrera a pie. Tres deportes que se combinan a la perfección y tres disciplinas que están en auge. Esto está avalado por el aumento de licencias en las federaciones de atletismo, ciclismo y triatlón.

La ubicación del municipio de Sa Rapita y de Campos la hace idónea para la organización de un evento de estas características. Con esta prueba se verán beneficiados restaurantes, hoteles, alojamientos turísticos, pequeño comercio y infinitud de organizaciones del pueblo de Sa Rapita y Campos. La idea es que sea una prueba del pueblo y para el pueblo donde todos los voluntarios sean personas del pueblo.
Además esta prueba es una prueba solidaria apoyando con parte de las inscripción una organización solidaria del municipio a decidir por el propio ayuntamiento.

Aprovecha el fin de semana para conocer la zona y alojarte en uno de los agrotursimos de la zona y disfrutar de una paella en el fenomenal restaurante del Club Nautico de Sa Rapita


Esta prueba esta organizada por el Ayuntamiento de Campos, patrocinada por Mancomunitat Migjorn Mallorca y colaboran el Club Nautico de sa Rapita, Protección Civil de Campos, Asociacion de atletas Campaners, S’escapada y Xtrm.

Fuente: xtrmevents

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com