El Mallorca ya tiene el plan para el nuevo Lluís Sitjar

1 julio 2011 | Por admin | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca no quiere dejar ni un detalle a la improvisación en el asunto del nuevo Lluís Sitjar. Desde hace dos semanas han vuelto a retomar el pulso al proyecto que aparcaron en cierta manera para centrarse exclusivamente en el final de la temporada deportiva. Hace dos semanas, el Consejo de Administración de la entidad aprobó cerrar un acuerdo por escrito con los inversores para dotar de mayor credibilidad al proyecto, tal y como informó AS hace un mes. Ayer, el consejero de infraestructuras del Mallorca, Biel Cerdà, se reunió de nuevo con el grupo de inversión inglés que está dispuesto a financiar los doscientos millones de euros del proyecto para ultimar los detalles del acuerdo alcanzado, que ya ha sido redactado y, a su vez, fijar el plan de actuación que debe culminar en la firma de un acuerdo bilateral, la entrega de una carta de solvencia económica acreditada por una importante entidad financiera y la presentación de los inversores a los dirigentes del Ayuntamiento de Palma.

Tal y como establecieron las dos partes en la reunión celebrada ayer, el Mallorca solicitará audiencia a Cort para presentar el plan de actuación previsto para el estudio del proyecto. Asimismo, presentarán la carta de solvencia económica de los inversores, que demuestra la capacidad para financiar la obra como garantía de seriedad, y esperan establecer una serie de protocolos de trabajo con el Ayuntamiento para analizar las materias que se verán afectadas. De esta manera, el Mallorca quiere demostrar la viabilidad económica del proyecto y tener todos los cabos atados para convencer a los dirigentes políticos.

LV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com