Raül, Mumbrú y Hervelle con el Menorca Bàsquet

2 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Raül, Mumbrú y Hervelle

Dos subcampeones de la Liga ACB, dos auténticos ‘men in black’ como Álex Mumbrú y Áxel Hervelle y un crack para la eternidad, Raül López, han compartido un rato con el presidente Benito Reynés y se han abonado al nuevo proyecto insular.

 

Menorca tiene tirón entre la élite baloncestística. Los desplazamientos profesionales a la isla dejan un vacío, un querer algo más que la isla les ofrece en la época estival, la del descanso y desconexión deportiva. Raül López, Álex Mumbrú y Axel Hervelle se han pasado por el Pavelló Menorca, invitados por el presidente Benito Reynés, al que le une una buena amistad con el alero barcelonés.

 

Una charla amena y distendida, recordando algunos episodios deportivos vividos sobre el parqué de Bintalfa, pero sobretodo centrados en proyectos más próximos: salida en lancha, visita a las calas más recónditas de la isla, práctica de alguna actividad acuática, una buena comida con platos típicos y productos frescos insulares.

 

Y a todo ello, el compromiso arrancado por el máximo mandatario menorquín de abonarse al nuevo proyecto que liderará desde el banquillo Josep Maria Berrocal. Mumbrú ha dado el paso adelante y con él ha arrastrado a sus amigos Raül i Axel, con lo cual se beneficiará de la promoción de A.Palliser y podrá elegir uno de los cuatro regalos con el que el patrocinador de la campaña obsequia al abonado que apadrina nuevos seguidores del Menorca Bàsquet. “Escucha tu corazón, abónate a un sentimiento, menorquinízate”, reza el eslogan.

 

Álex Mumbrú, de entrada, ha querido levantar “el ánimo de la afición. Bajar de la ACB es duro, pero en la LEB la gente debe seguir viniendo. El equipo merece estar en la ACB y esperemos que en un o dos años nos volvamos a encontrar. La afición debe seguir animando como siempre, aunque la temporada vaya a ser complicada y dura en la lucha por el ascenso. Pero se trata de ir todos juntos”.

 

Respecto a su asidua presencia en la isla en verano, “Menorca es espectacular para pasar las vacaciones. Toda la isla, el trato de la gente. Estamos encantados de estar aquí”.

 

Raül López, que prefiere obviar de momento un futuro deportivo que apunta a Bilbao –“eso es cosa de los agentes. Lo que es seguro es que voy a jugar, pero ahora mismo no sé donde y prefiero descansar”, ha dicho.

 

“Con Álex acostumbramos a venir a Menorca de vacaciones. Es un lugar que nos encanta, tanto para descansar como para jugar a baloncesto. El equipo seguro que volverá a tener aspiraciones de ascender. Los proyectos que aquí se han hecho siempre han sido interesantes tanto en LEB como en ACB y una de las claves ha sido el apoyo de la afición”.

 

Axel Hervelle, por su parte, ha declarado que “el Menorca Bàsquet es un equipo serio, que siempre ha hecho las cosas bien y ojalá pueda volver pronto a la ACB. Es mi primera vez en Menorca de vacaciones, Álex siempre me ha hablado maravillas y por fin lo he podido comprobar. Un lugar maravilloso, muy tranquilo, el agua muy limpia y mucho sol. Eso es lo que buscamos durante las vacaciones”.

 

Raül, Mumbrú i Hervelle amb el Menorca Bàsquet

Dos subcampions de la Lliga ACB, dos autèntics ‘men in black’ com Àlex Mumbrú i Áxel Hervelle i un crac per a l’eternitat, Raül López, han compartit una estona amb el president Benito Reynés i s’han abonat al nou projecte insular.

Menorca té èxit entre l’elit basquetbolística. Els desplaçaments professionals a la illa deixen un buit, un voler alguna cosa més que l’illa els ofereix en l’època estival, la del descans i desconnexió esportiva. Raül López, Àlex Mumbrú i Axel Hervelle s’han passat pel Pavelló Menorca, convidats pel president Benito Reynés, a qui l’uneix una bona amistat amb l’aler barceloní.

Una xerrada amena i distesa, recordant alguns episodis esportius viscuts sobre el parquet de Bintalfa, però sobretot centrats en projectes més pròxims: sortida amb llanxa, visita a les cales més recòndites de l’illa, pràctica d’alguna activitat aquàtica, un bon àpat amb plats típics i productes frescos insulars.

I a tot això, el compromís arrencat pel màxim mandatari menorquí d’abonar-se al nou projecte que liderarà des de la banqueta Josep Maria Berrocal. Mumbrú ha donat el pas endavant i amb ell ha arrossegat als seus amics Raül i Axel, amb la qual cosa es beneficiarà de la promoció d’A.Palliser i podrà triar un dels quatre regals amb què el patrocinador de la campanya obsequia a l’abonat que apadrina nous seguidors del Menorca Bàsquet. “Escolta el teu cor, abona’t a un sentiment, menorquinitza’t”, diu l’eslògan.

Àlex Mumbrú, d’entrada, ha volgut aixecar «l’ànim de l’afició. Baixar de l’ACB és dur, però a la LEB la gent ha de seguir venint. L’equip mereix estar a l’ACB i esperem que en un o dos anys ens tornem a trobar. L’afició ha de seguir animant com sempre, encara que la temporada hagi de ser complicada i dura en la lluita per l’ascens. Però es tracta d’anar tots junts».

Respecte a la seva assídua presència a l’illa a l’estiu, «Menorca és espectacular per passar les vacances. Tota l’illa, el tracte de la gent. Estem encantats de ser aquí».

Raül López, que prefereix obviar de moment un futur esportiu que apunta a Bilbao – «això és cosa dels agents. El que és segur és que vaig a jugar, però ara mateix no sé on i prefereixo descansar», ha dit.

«Amb Àlex acostumem a venir a Menorca de vacances. És un lloc que ens encanta, tant per descansar com per jugar a bàsquet. L’equip segur que tornarà a tenir aspiracions d’ascendir. Els projectes que aquí s’han fet sempre han estat interessants tant en LEB com en ACB i una de les claus ha estat el suport de l’afició», ha assenyalat l’ex base del Khimki.

Axel Hervelle, per la seva banda, ha declarat que «el Menorca Bàsquet és un equip seriós, que sempre ha fet les coses bé i tant de bo pugui tornar aviat a l’ACB. És la meva primera vegada a Menorca de vacances, Àlex sempre m’ha parlat meravelles i per fi ho he pogut comprovar. Un lloc meravellós, molt tranquil, l’aigua molt neta i molt de sol. Això és el que busquem durant les vacances».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com