La selección de Balears conquista la medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil

3 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Petanca

CARLOS MAS. PALMA La selección de las Illes Balears de categoría infantil ha conquistado la medalla de bronce en los Campeonatos de España de selecciones escolares que hace unos días se disputó en Pamplona. Un éxito notable éxito si se tiene en cuenta que la última medalla conseguida de esta naturaleza se remonta al año 1997.
El equipo de las islas estuvo capitaneado en la capital navarra por Carles Vich y David Pons, mientras que en las diferentes partidas que disputó alineó a los jugadores mallorquines Yue Shen,
Adrián Ponce, Yvan Jiménez y Noelia Barea, del Club La Balanguera; así como a las ibicencas Marina Lacasaña y Miranda Leiva.
Un bloque sólido que en la lucga por las medallas solo fue superado por los dos equipos más fuertes del torneo, las selecciones de Cataluña y Valencia.
A lo largo de todo el campeonato destacar el gran espíritu de lucha que en todo momento exhibieron los componentes de la selección balear, mientras que a nivel individual sobresalieron las actuaciones de Yue Shen y Noelia Barea. Dos jugadoras que consiguieron cinco puntos de los seis puntos posibles por los que compitieron en Pamplona.

Informa: Deporte Balear fuente: diariodemallorca

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com