Pina puede abandonar el Mallorca en las próximas horas

3 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Pina puede abandonar el Mallorca en las próximas horas

El canterano y primer jugador de Ciudad Real en jugar en primera división se encuentra en el ojo del huracán en cuanto a la información se refiere. Su renovación a la baja, no le ha convencido y podría abandonar el club. 

Empezó la temporada pasada jugando y siendo una de las revelaciones del Mallorca en el principio del ciclo, pero con el paso del tiempo dejó de contar para Michael Laudrup y apenas jugó en el último tramo de la liga. El Mallorca le ha ofrecido una renovación de hasta 4 años pero el jugador no esta muy por la labor de ver como sus emolumentos descienden.

Pina es un jugador con mucha proyección, y teniendo en cuenta que la fecha de caducidad del gran capitán se atisba cercana, podría ser un buen recambio para la medular.

Según Marca en estos momentos, la opción que cobra más fuerza es la posibilidad que el jugador acabe marchándose cedido, pero con un preacuerdo de renovación pactado por ambas partes y que el Mallorca tendría derecho a ejecutar hasta el mes de junio del próximo año.

¿Y tú que harías con Pina? Mojaté

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com