¿Sorteo amañado?

5 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
¿Sorteo amañado?

Si os fijais en los últimos años el 90% de los Barça-Madrid son en el tramo final de la liga. Es más, se comenta que en el Sorteo de mañana el clásico se jugará en la jornada 15. ¿Estamos ante un caso de tongo? Comenta

Que en la liga española, el Barça y el Madrid son los equipos con más poder no lo duda nadie, ahora bien lo del calendario es para pensar si realmente hay algún tongo que adultera la liga.

Mañana es el sorteo de la liga y se rumorea que el clásico ya tiene jornada, que sería la jornada 15 y la 34. Esto se debe a que en estas fechas es cuando la liga está mas emocionante y fijar el partido más importante supone más audiencia.

Sin duda, estamos hablando de un escándalo en mayúsculas al que el aficionado debe recibir una explicación, así que si mañana el Barça-Madrid se disputa en la jornada 15 podemos hablar de una competición adulterada en lo que a competición se refiere.

Deja tu comentario

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com