CALENDARIOS PRIMERA DIVISION Y SEGUNDA DIVISION LIGA NACIONAL FUTBOL SALA

5 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CLUBES

La LNFS cierra su ejercicio económico con beneficios que reinvertirá entre los Clubes Asociados

Más de 293 retransmisiones a nivel nacional y autonómico y la emisión de la Liga para 65 países han hecho que sea la más mediática de la historia

El espectáculo deportivo y la igualdad han propiciado un incremento del 15% en la asistencia a pabellones

.

.

.

Descargar  Calendario Temporada 11/12  Segunda División

Descargar  Calendario Temporada 11/12  Segunda División

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este martes su Asamblea General de Clubes como colofón a la temporada 2010/2011 y arranque de la siguiente, donde el beneficio resultante al cierre del ejercicio económico y la reinversión de éste entre los Clubes asociados ha sido el punto más destacado de la reunión.

 

Tras dos años de gestión de Javier Lozano al frente de la LNFS, la Asociación ha saneado sus cuentas en el ejercicio 2010/2011 y, por primera vez en la historia, se van a distribuir beneficios entre los clubes asociados. El presupuesto de la temporada 2011/2012 fue aprobado por unanimidad.

 

Las medidas adoptadas hace dos años en la Liga Nacional han permitido que este año todos los Clubes de Primera División hayan formalizado su inscripción en fecha y forma, sobre todo en una época marcada por los problemas económicos en el deporte español.

 

En el aspecto deportivo, el presidente de la Asociación Javier Lozano quiso felicitar al FC Barcelona Alusport , por la consecución del Campeonato de Liga, y destacó que “ha sido una de las más igualadas y competidas”. Además, cabe destacar la creación este año de la Copa del Rey, competición que en su primera edición, ha tenido un gran éxito deportivo y social.

 

Otro de los puntos que se destacó fue el gran seguimiento mediático que se ha registrado esta temporada, con cifras históricas, sobre todo en la cobertura televisiva, con 293 retransmisiones durante la temporada a nivel nacional y autonómico, y la expansión internacional, gracias a los acuerdos con Eurosport, Sharjah TV y Arryadia TV, exportando a 65 países el Fútbol Sala nacional.

 

También se destacó el continuo crecimiento social que está experimentando el Fútbol Sala, gracias al aumento de seguidores en las canchas, con un 15% más a lo largo de la Liga, como se demostró con la presencia de más de 25.000 espectadores en la Final.

 

La temporada deportiva comenzará con la disputa de la Supercopa de España el 2 y 4 de septiembre, mientras que la Liga regular se iniciará el 10 de septiembre en Primera División y el 17 de septiembre en Segunda División. Como colofón se sortearon los calendarios de ambas categorías, quedando la primera jornada de la siguiente manera:

 

Primera División

 

Caja Segovia – Benicarló A. Castelló

Fisiomedia Manacor –  Lobelle de Santiago

OID Talavera – Triman Navarra

Puertollano – ElPozo Murcia

Reale Cartagena –Sala 10 Zaragoza

Carnicer Torrejón – FC Barcelona Alusport

Azkar Lugo – Ríos Renovables

Marfil Santa Coloma – Inter Movistar

Descargar  Calendario Temporada 11/12  Primera División

 

Segunda División

Space Gasifred Ibiza – UMA Antequera

FC Barcelona B Alusport – Playas de Castellón

Oxipharma Granada – Hospitalet Belsport

Melilla – Gáldar Gran Canaria

Martorell – Andorra

Burela – ElPozo Ciudad de Murcia

UPV Maristas Valencia – Fuconsa Jaén

Manzanares – Unión África Ceutí

Descargar  Calendario Temporada 11/12  Segunda División

Por último, Juan José Lopetegui de Triman Navarra y Jose Luis Sáez de Burela serán nuevos miembros de la Junta Directiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com